EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS

                 

                  Desde la mañana a la noche nuestra mente parlatea sin cesar, es importante conocer el contenido de estas conversaciones, prestar atención, tomar conciencia, como se llama ahora. Normalmente son ideas de nuestros padres, de la sociedad, de interpretación de la realidad sesgada, que nos hace ver las cosas con un cristal de determinado color, y esa percepción determina nuestros actos. Por tanto, prestemos atención, porque tenemos el poder de cambiarlos cuando los hacemos conscientes por otros más convenientes, al momento o a la situación que estamos viviendo.

  • Ten cuidado con tus pensamientos, que se volverán palabras.
  • Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.
  • Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.
  • Ten cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.
  • Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida….”

LA VIDA ES UN JARDÍN

                                    Lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas.
Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de los hombres y vigila su futuro.
Procura, además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos, y no produce espinas y cizaña que dejan estériles las almas.
Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra traerá frutos de gozo.
A menudo sembrarás llorando, pero, ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?
No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas, para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.
Y, cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.
Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura hacer siempre: “una siembra de amor”,
Somos el producto de lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, está influenciado por nuestra propia fuerza interior, el antídoto contra la “mala suerte” está en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energías que están dentro de sí mismo, y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energías a las personas que están cerca de nosotros.
Si afirmamos permanentemente y con absoluta fe cosas positivas, eso será lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia, amigos, y todo cuanto con un buen propósito queramos que nos proporcione la vida.

El poder de la FE que pongamos en todo cuanto deseemos será determinante a la hora de recibir sus gracias y bendiciones

SMPIMG42

Anuncios

3 respuestas a EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS

  1. conchi arce barcelo dijo:

    Ha sido para mi una suerte el conocerte , el escucharte , el oir el sonido dulc y calido de tu voz. Tus consejos , tu capacidad de escuchar , de comprender , de captar … era el destino , , buscaba caminos para seguir luchando , buscaba paz y sabiduria para entender por qué , me habis tocado vivir circustancias tan dificiles , , . La entrevista contigo el otro dia , con mi hijo Gonzalo ,, me hizo pensar y agradecer la suerte de conocerte , la coincidencia de que lo que andaba buscando , necesitando , , sin yo decirte nada , tú supiste verlo . .Que bien , que haya personas como tù , , Gracias . . gracias por el bien que haces . Quisiera seguir en contacto contigo , y desde luego , leo tu pàgina todos los dias . Un beso.

  2. Juan Diego dijo:

    Esta mañana, estabas charlando con mi mujer, al rato, se me escapo sin darme cuenta un suspiro, y me dijiste que yo también tenía ansiedad, además estaba mascando chicle (no lo hago habitualmente,) y nos comentaste que también era indicación de la ansiedad, entonces me emocione y se me saltaron unas lagrimas, por mi mujer y por mi.
    Gracias por esos minutos y deseo de todo corazón que el breve rato contigo, llegue a tener todo el valor que nuestra hija tiene para nosotros. Un abrazo amiga nuestra M. Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s