DESARROLLA TU INTUICIÓN

El momento propicio para trabajar la intuición es cuando te vas a dormir. Es cuando experimentas la cúspide de tus sentidos intuitivos. Tus ondas cerebrales disminuyen hasta 4-7 ciclos por seg.

Es cuando tu capacidad de relajación, SANACIÓN, CREATIVIDAD e INTUICIÓN aumenta en gran medida.

Estado Frecuencia de Onda Cerebral Asociado con
Beta 14-21 /cps Estado despierto, cinco sentidos. Percepción del Tiempo y Espacio
Alfa 7–14 /cps Sueño liviano, meditación, intuición. Sin límite de tiempo y espacio
Theta 4–7 /cps Sueño más profundo, Meditación
Delta 0–4 /cps Sueño profundo. Te encuentras inconsciente en Delta

Este estado se llama el nivel Theta de la mente, y la ciencia ha demostrado que contiene la clave para liberar el poder ilimitado del PES (la percepción extra sensorial) que se encuentra en todos y cada uno de nosotros.

La única pregunta es…

“Si estás inconsciente, ¿Cómo haces para aprovecharlo?”

Hace 50 años, José Silva, fundador del conocido Método Silva, realizó un descubrimiento sorprendente.

Jose Silva, fundador del Método Silva de Control Mental

En ese momento, él era un ingeniero radial y estudiante de psicología en Texas. Era extremadamente apasionado por el funcionamiento de la mente humana, y pasó años estudiando, investigando y experimentando todos los materiales que existen y que se relacionan con la mente y la conciencia humana.

Su pasión lo llevó a su propia teoría:

Los cables utilizados en las radios tienen cierto nivel de resistencia. Cuando esa resistencia se reduce, puede fluir más electricidad a través de ellos.

Así comenzó a pensar…

¿Se puede aplicar la misma regla sobre el cerebro humano?

Utilizando la hipnosis, la programación mental y las técnicas de meditación, José comenzó a trabajar conmigo y mis hermanas para encontrar la respuesta.

Lo que primero encontró fue que al inducir a mí y a mis hermanas hacia el nivel Theta mientras estábamos conscientes, nuestras tareas en el colegio y estudios se volvían muy muy fáciles.

Comenzamos a experimentar inexplicablemente una mejora en nuestros exámenes y descubrimos que nuestro aprendizaje, las capacidades para resolver problemas y la creatividad aumentó hacia un nivel inalcanzable.

Los 3 Pilares para Aprender a Escuchar y Entrenar Tu Intuición.

Tú estás destinado a tener todo el éxito, la felicidad y la plenitud que quieras tener. Todos hemos venido con un trabajo que hacer y tb con los recursos para completar esa tarea.

Entonces, ¿por qué tantas personas no reciben las cosas que realmente desean y merecen en la vida?

Eso se debe a que están nadando contra corriente.

En nuestras vidas, ahora y siempre estamos enfrentándonos  a obstáculos. Un trabajo que debemos aceptar o rechazar, una oportunidad para aprovechar o evitar, una persona para aceptar o no en tu vida. Y de acuerdo a nuestras decisiones establecemos objetivos, metas,…. Metas para el amor, para nuestra carrera, nuestro dinero,… nuestra vida. Cada uno de nosotros se encuentra en el planeta por una razón específica. Una razón que ya ha sido decidida por ti mismo, pero a Nivel del Alma. Algunos le llaman destino. Otros, “Dharma”. A mi me gusta decirle nuestro Propósito en la Vida. Y cuando lo encuentras algo mágico sucede. Las cosas empiezan a darse sin esfuerzo y todo lo que necesitabas empieza a suceder casi automáticamente.

Ahora, ¿Qué tiene que ver Tu Propósito con Tu Intuición? ¡Muchísimo! Encontrar tu Propósito te ayudará a multiplicar tus poderes intuitivos. Cuando vives tu verdadero camino, tomar las decisiones correctas sucede de forma natural. Los obstáculos o distracciones desaparecen y “fluyes” en plenitud. La mayoría de las personas luchan y pelean por alcanzar lo que creen que deberían, en lugar de hacer aquello para lo que fueron enviados. Y aquí es donde muchas técnicas y cursos para establecer objetivos fallan. Si apunta hacia un objetivo o resultado que no es parte de TU gran plan entonces, inevitablemente, fracasarás. (El Ejercicio del Jardín Eterno) que te ayudará a descubrir (o volverte a conectar) con tu Propósito y dirigir tus acciones hacia él. Porque sabemos que si encuentras tu camino, el poder de tu intuición se multiplicará y te será mucho más fácil escucharla.

Entrenar Tus Intuición “Hay un chispazo en la conciencia, llámese intuición o como se quiera, que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué.” – Albert Einstein

1.-Escucha Tu Voz Interior. Muchas personas creen escuchar a su intuición pero no están seguros. Una de las técnicas que se utilizan es la “brújula”,  conocida como la Técnica de la Holo-Visualización. Cuando realizas este ejercicio, tu inteligencia superior automáticamente te guiará hacia el propósito de tu vida, y te colocará en un camino directo hacia las metas que están alineadas con ese propósito, al igual que lo hace una brújula.

2.-La Técnica del Espejo de la Mente. Este ejercicio de nivel Theta te ayuda a crear un camino hacia los objetivos que te has establecido, minimizando los obstáculos que puedes encontrar, por eso lo llamamos “cohete”. Esta es una versión poderosa de la visualización creativa, pero realizada a profundos niveles de la mente y utilizando todos tus sentidos.

              Con estas 2 técnicas, siempre sabrás con seguridad, ya sea en una carrera, una relación, un estilo de vida o una decisión relacionada con la salud, si te encuentras en el camino correcto y si te mueves firmemente hacia tus objetivos más profundos.

La mejor forma de Conectar con tu voz interior es dándole a tu mente un espacio para escucharla. Acallar el “ruido” que te rodea, limpiar el camino para que tu voz interior se exprese. Y eso solo se consigue a través de Meditación Profunda. Estamos hablando del Nivel Theta y Delta de la Mente. Estados de muy baja actividad mental que te permitirán calmar los ruidos de tu mente y conectarte con tu verdadero centro de energía y poder. El resultado son meditaciones más profundas, intensas y sumamente reveladoras. Piensa en el Nivel Theta como una versión avanzada del Nivel Alfa. Ambos estados ofrecen beneficios parecidos, aunque Theta te guía a niveles más elevados de la conciencia ayudandote a escuchar y explorar tu “brújula interna”. Con la práctica podrás llegar al nivel Delta, un nivel cercano al sueño,  que te permitirá conectar con tu guía superior.

 ¿pero necesito experiencia para lograr todo esto?  Cualquiera puede hacerlo.

Información extraida del Método Silva. http://www.metodosilvadevida.com/sistema-de-intuicion/promo/suscripcion-exitosa/#

Esta entrada fue publicada en APRENDIZAJE, Conocimiento interior, Programación mental. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s